[pyar] Documentación de pycon en el wiki . Era [Re: ANUNCIO: PyCon Argentina 2013]

Mar Feb 12 22:16:23 ART 2013

2013/2/12 Juan BC <jbc.develop en gmail.com>:

> En mi caso elegi rtd para esos 2 documentos por q la wiki no me gusta. Por
> mi parte creo q seguire laburando asi x comodidad y por q siempre edito
> antes de publicar (y sphinx me da muy buen manejo de privacidad anted de
> hacer lad cosas publicas; el balance por ejemplo)
>
> Ademas de esta manera meti todo en un repi forkeable y reutilizable con mas
> de 100mb en archivos extras. El manejo de revisiones me da una transparencia
> extra q buscaba.

Acá hay un encontronazo de funcionalidades.

El wiki nos da una facilidad de edición y una barrera de entrada baja
como ningún otro mecanismo. El sitio de PyAr es un wiki. Deal with it.
Toda la info de PyAr debería estar en el wiki, o accesible desde el
wiki.

En otras palabras, todo bien con hostear info afuera (siempre y cuando
ese lugar parezca más perenne que el propio wiki, como sería
readthedocs), pero esa info debería estar linkeada desde alguna página
de nuestro sitio. [0]

Por ooootro lado, lo de tener revisiones existe en el wiki. Y hacerlo
público o no también se puede en el wiki. Puntualmente, ¿qué
funcionalidad le faltaría al wiki? Hacer PDFs lindos? En qué casos
usaríamos esos PDFs? O sea, quizás se justifique en casos puntuales,
pero se justifica para "documentos regulares"?

Slds.

[0] Un caso típico de esto es por ejemplo  http://tutorialpython.com.ar/

--
.    Facundo