[pyar] Tengo una idea, tengo una idea??

Andrés Gattinoni andresgattinoni en gmail.com
Mar Feb 12 19:50:54 ART 2013

2013/2/12 Martin Cerdeira <martincerdeira en gmail.com>

> UPDATE:
>
> Hice un pequeño playground si entran directamente en
> http://powerful-savannah-5198.herokuapp.com, donde se puede poner la url
> de una imagen y elegir el/los efectos a aplicarle. La web tiene 0 diseño,
> pero funciona =)
>
> P:D: Están llegando estos mails? Porque hace varios mails que no recibo ni
> una respuesta (incluido desde el mail donde hice una pregunta) y, me
> resultó raro... Me avisan si es que nada más no me dieron bolilla?
>
> Gracias!!! Saludos!!!

Muy bueno, che!
Respecto al tema de StringIO, sobre el que se intercambiaron varios mails
en el thread, me surgen dos dudas:
¿Qué pasa si alguien te manda para procesar una imagen muy grande, no te
puede generar problemas con la memoria?
¿Eventualmente no vas a necesitar cachear la imagen procesada (en el disco
o en algún otro lado que sea accesible para otros procesos)? Porque,
ponele, que yo uso tu servicio para poner una imagen en mi sitio y entran
50 personas al mismo tiempo (ó 100, ó 1000, o lo que sea), no vas a querer
procesar la imagen 50 veces de la misma manera.