[pyar] Documentación de pycon en el wiki . Era [Re: ANUNCIO: PyCon Argentina 2013]

Juan BC jbc.develop en gmail.com
Mar Feb 12 18:46:39 ART 2013

En mi caso elegi rtd para esos 2 documentos por q la wiki no me gusta. Por
mi parte creo q seguire laburando asi x comodidad y por q siempre edito
antes de publicar (y sphinx me da muy buen manejo de privacidad anted de
hacer lad cosas publicas; el balance por ejemplo)

Ademas de esta manera meti todo en un repi forkeable y reutilizable con mas
de 100mb en archivos extras. El manejo de revisiones me da una
transparencia extra q buscaba.

Por