[pyar] Documentación de pycon en el wiki . Era [Re: ANUNCIO: PyCon Argentina 2013]

Juan A. Diaz juan en linux.org.ar
Mar Feb 12 18:10:11 ART 2013

On 09.02.2013 10:36, Juan BC wrote:

> ANUNCIO: PyCon Argentina 2013
>
> Por la presente informamos a la comunidad la realización de:
>
> PyCon Argentina Rosario 2013
>
> La coordinación general esta a cargo de Juan Pablo Gimenez quien
> actualmente ya es coordinador general de Plone Symposium Latin
> America
>
> Para mas información de Rosario no dejes de leer:
> http://es.wikipedia.org/wiki/Rosario(Argentina)
>
> Pagina web del evento: http://ar.pycon.org
> Documento de la selección de sedes:
> https://selpyconar2013.readthedocs.org
> --
> [...]

Pregunta, no sería bueno que toda la información relativa a pyar/pycon
este centralizada en el wiki? Me parece que tener todas las
minutas/reportes (que claramente no son documentación de software) en el
wiki en lugar de distintos subdominios de RTD ayuda a que a futuro estas
puedan ser reutilizadas como guías, ayuda, etc. Siempre se pueden poner
las páginas como inmutables si se quieren evitar modificaciones.

Algunos casos que encontré son:

https://pyconar20012-postmortem.readthedocs.org/
https://selpyconar2013.readthedocs.org

PD: Disculpen si ya lo discutieron, pero no encontré nada al respecto
en el archivo de la lista.

Saludos

nueces...