[pyar] Tengo una idea, tengo una idea??

Martin Cerdeira martincerdeira en gmail.com
Lun Feb 11 14:38:43 ART 2013

2013/2/11 Martin Cerdeira <martincerdeira en gmail.com>

> Me auto-respondo... basicamente, tenía problemas para instalar gevent por
> medio de pip. Lo que hice fue, generar el requeriments.txt que necesita
> heroku a mano:
>
> gevent==0.13.8
> bottle==0.11.6
>
> Y listo, pudo hacer el deploy de las dependencias.
>
> Tema aparte pero, lo comento por si a alguien le pasa:
>
> Luego tuve que luchar con una pavada pero que no veía. Hay un archivo
> Procfile, donde se declara, entre otras cosas que tipo de aplicación es y
> el comando para ejecutarla. Por ejemplo:
>
> web: python app.py

> [...]
Finalmente, primera versión subida a Heroku y funcionando!

La app:
http://powerful-savannah-5198.herokuapp.com/

El repositorio en GitHub:
https://github.com/mcerdeira/imgtools

Si la quieren probar, adelante. Adjunto la paginita de test que usé yo en
el proceso de desarrollo.

Comentarios y feedback, bienvenidisimos!!!

Saludos!!!

Martín Cerdeira - Software Developer
At the end of the day, ship the fucking thing! It’s great to rewrite your
code and make it cleaner and by the third time it’ll actually be pretty.
But that’s not the point—you’re not here to write code; you’re here to ship
products. - Jamie Zawinski