[pyar] Traducción del Tutorial de Python

Gabriel Lopez injaon en gmail.com
Dom Feb 10 18:45:40 ART 2013

Facundo recién termino de leer los módulos stdlib 1 y 2. Mi opinión es que
esta todo muy entendible y sin errores. El único detalle que encontré en
stdlib en "Fechas y tiempos" dice

"... manera simple como compleja.  Aunque se soporta aritmética sobre
fechas y ..."

Creo que quedaría mejor así (sin el "se")

"... manera simple como compleja.  Aunque soporta aritmética sobre fechas y
..."

Espero haber sido de ayuda.
Saludos!
Gabriel Lopez