[pyar] Sacar Sites, y Auth.Groups del admin de Django

Ramiro Morales cramm0 en gmail.com
Dom Feb 10 17:48:47 ART 2013

2013/2/10 Tio Oscar <tioscar en gmail.com>:
> Hola gente, estoy haciendo una aplicacion en Django y usando el admin ya que
> es de uso interno.
>
> El problema es que me salen los abmls de Sites  y Auth.Groups, que realmente
> no me importan que aparezcan, aparte el site tiene un modelos con sitios web
> y se confunde con el de sites en el Admin.

Cada instancia de la app admin (si, se pueden tener mas de una) está
representada
por una instancia de la clase AdminSite:

https://docs.djangoproject.com/en/1.4/ref/contrib/admin/#adminsite-objects

Cuando activamos la de la app admin que viene 'de fábrica' hacemos lo siguiente:

en urls.py importamos django.contrib.admin.site que es una instancia
'singleton'
de fabrica de AdminSite. y luego llamamos a autodiscover que lo que hace por
nosotros es leer todos los admin.py de las apps listadas en INSTALLED_APPS
 (entre ellas sites auth) y registrar todos los ModelAdmin, Inlines, etc.
allí declarados con ese django.contrib.admin.site::

  # urls.py
  from django.contrib import admin
  admin.autodiscover()

Pero no es obligatorio hacer esto. Podés instanciar tu propio adminSite
y registrar manualmente con el mismo todos los ModelAdmin, Inlines, etc.
de tus apps que querés que aparezcan en dicha instancia de admin.

En la sección del enlace de arriba, al final, hay algo sobre este tema.

--
Ramiro Morales
@ramiromorales