[pyar] Hay alguna manera mas facil de hacer esto en py3?

Dom Feb 10 11:02:26 ART 2013

On 10/02/13 10:57, Daniel Moisset wrote:
> aunque la dependencia sea solo un archivo python de 10k?

Sí, en general solo agrego dependencias si no puedo evitarlo o si el
costo de mantener
el cambio sin la dependencia es mucho. En este caso... el costo son dos
líneas de código :-)

> es la única linea que estas haciendo distinto para mantener esto?
> capaz te ahorra más de una linea :) y no es solo el ahorro de lineas
> sino que queda mas lindo.

Sí. Bueno, estoy usando el equivalente de six.text_type / binary_type en
dos módulos, pero nada más.