[pyar] Django

Emilio emilioramirez04 en gmail.com
Vie Feb 8 17:02:48 ART 2013

Hola Leax Guidi,

lo que quieren decir los chicos es que no pueden ayudarte si no decís
cual es el error que te sale. La documentación de django es bastante
completa [1], y tiene un tutorial bastante copado [2] que te ayuda
paso a paso para tengas tu instancia funcionando. Al menos a mi eso me
ayudo mucho, y ahí cuando te salga un error (que django los informa
bastante lindo), ponelo en un dpaste [3] y compartí el link en la
lista que seguro te ayudan ;)

[1] https://docs.djangoproject.com/en/1.4/
[2] https://docs.djangoproject.com/en/1.4/intro/
[3] http://dpaste.com/