[pyar] Traducción del Tutorial de Python

Mie Feb 6 23:20:47 ART 2013

Holas!

En una nueva edición de "después no entiendo por qué no tengo vida", y
empíricamente alineado con la charla de RAlsina de "Python 2 debe
morir", estuve actualizando la traducción del tutorial de Python a la
última versión de Python 3.

El proyecto, desde siempre, está acá:

    http://trac.usla.org.ar/svn/python-tutorial/trunk

Mi primer commit a este respecto es la revno 210.

Lo que falta para llevarlo a html/pdf/¿papel? es jugar con rst2pdf y
ese tipo de cosas, que yo me voy a ir poniendo (si quieren ayudar,
coordinemos por IRC).

Pero lo que estaría bueno que hicieran, si alguien tiene ganas, es ver
si los textos nuevos están bien. O sea, si las frases se entienden, si
no hay typos etc.

Graciasssssss.

--
.    Facundo