[pyar] PyCamp 2013, posibles sedes

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Mie Feb 6 23:15:46 ART 2013

El 6 de febrero de 2013 22:52, Facundo Batista
<facundobatista en gmail.com>escribió:

> Holas!
>
> Armé una página en el wiki con las posibles sedes, y cargué la de
> Verónica, y Naty cargó dos de Córdoba. Faltaría que Yami cargue una o
> dos (la de Luján, al menos):
>
>   http://python.org.ar/pyar/PyCamp/2013/PosiblesSedes
>
> La tiro aunque falta cargar por varias razones:
>
> - Para ponerle presión a Yami que cargue lo suyo :p
>
> - Para ponerle presión al resto: si alguien más quiere proponer una
> sede, se le está acabando el tiempo
>
> - Para que todos puedan ir leyendo y viendo cuales son las opciones.

> [...]

Muy buen laburo, Facu!.

El año próimo ya propuse como posible sede Junín para que se evalue. Voy a
ir viendo opciones, aunque ya tengo algunas en mente.

Abrazo,
Juan
--
Juan Rodríguez Monti