[pyar] Python Web

Angel Java Lopez ajlopez2000 en gmail.com
Mar Feb 5 18:21:39 ART 2013

Hola gente!

Leax, yo no voy a poder ayudarte mucho, pero aprovecho para preguntarte
algo que tal vez oriente las respuestas

- Que es un "entorno grafico"?

Es decir, que esperas de "un entorno grafico".

Yo podria entender:

- Es un entorno con ventanas, editor de texto con auto completado, varias
solapas, etc.

o podria entender:

- Es un entorno con ventanas donde "dibujo" la apariencia web, tengo
preview de la pagina, etc.

Como es?

Angel "Java" Lopez
@ajlopez