[pyar] Tengo una idea, tengo una idea??

Martin Cerdeira martincerdeira en gmail.com
Lun Feb 4 22:50:59 ART 2013

2013/2/4 Martin Cerdeira <martincerdeira en gmail.com>

> Ta bueno, gracias!!!

Alguno conoce algún host onda GAE, para hacer un deploy de este
bicharraco?? GAE no me está sirviendo porque, aparentemente, no te deja
usar PIL directamente, sino que quieren que pases por su propia API
limitada... >:(

Gracias!!!!

Martín Cerdeira - Software Developer
At the end of the day, ship the fucking thing! It’s great to rewrite your
code and make it cleaner and by the third time it’ll actually be pretty.
But that’s not the point—you’re not here to write code; you’re here to ship
products. - Jamie Zawinski