[pyar] PyCamp y esponsoreos

Diego Sarmentero diego.sarmentero en gmail.com
Lun Feb 4 18:48:14 ART 2013

El día 4 de febrero de 2013 18:29, Facundo Batista
<facundobatista en gmail.com> escribió:
> Gente, estamos por distintos lados averiguando costos para hacer el PyCamp 2013.
>
> Se me ocurrió que quizás hayan empresas que quieran esponsorear el
> PyCamp. Es algo que nunca hicimos (aunque se charló), y que quizás
> esta sea la primera vez que se haga.
>
> La principal barrera a este modelo es que no son claros los beneficios
> que tendría una empresa en ser espónsor del evento. Y como normalmente
> el PyCamp se lo paga cada persona, tampoco es claro que beneficios
> obtendríamos los asistentes. Sí, nos bajarían los costos, pero también
> [...]

Recien hablando con Facu por IRC, tambien surgio la posibilidad de que
el modelo podria ser:

- X entidad/empresa ofrece N cantidad de becas que cubren el 50%,
100%, lo que determine la empresa, de la totalidad de costos del
PyCamp por persona, entonces hasta N personas se pueden sumar a esa
beca, donde la beca dependa de que esas personas trabajen en una tarea
especifica puesta por la empresa durante los dias del PyCamp.
De esta forma por ahi el beneficio de la empresa es mas facil de
identificar y no se ven todos los asistentes del PyCamp sujetos a
cierta condicion por el sponsoring, sino solamente quienes participen
de la beca. Entonces seria solo responsabilidad de los becados el
cumplir con las tareas especificadas por la empresa durante los dias
del PyCamp.

--
Diego Sarmentero

Blog: http://diegosarmentero.com