[pyar] Eliminar comas de un texto plano

Sab Feb 2 13:08:05 ART 2013

2013/2/2 Gaston Gentile <gasgen11 en gmail.com>:

> Queria saber si me pueden dar una mano para eliminar todas las comas
> contenidas en un archivo .txt utilizando Python!

Asumiendo que el archivo es relativamente chico (o sea, no centenares
de megas), tenés que:

- abrir el archivo en modo texto para lectura
- leerlo
- cerrarlo
- reemplazar comas por "" (o, sea eliminarlas)
- abrir el archivo en modo texto para escritura
- escribirlo
- cerrarlo

Contanos cómo pudiste avanzar y en qué te trabás.

Slds.

--
.    Facundo

PyAr: http://www.python.org/ar/