[pyar] ¡ Llegó la hora de programar !

Carlos Miguel FARIAS carlosmiguelfarias en gmail.com
Vie Dic 27 07:56:41 ART 2013

Una herramienta interesante para tener en cuenta es app-inventor del MIT
(lo inició Google).
Muy interesante, y como permite programar para móviles, muy posible que
logre un buen "enganche" con los interesados.
Saludos: Miguel, Santa Rosa (LP)

El 26 de diciembre de 2013, 20:18, Alejandro J. Cura <alecu en protocultura.net