[pyar] Fwd: Grabar un DICCIONARIO en un campo de una tabla en Postgres

Javier Roa Benitez jroabenitez en gmail.com
Vie Dic 20 21:36:58 ART 2013

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Javier Roa Benitez <jroabenitez en gmail.com>
Fecha: 20 de diciembre de 2013, 20:55
Asunto: Re: [pyar] Grabar un DICCIONARIO en un campo de una tabla en
Postgres
Para: Anthony <asotolongo en uci.cu>

Gracias a todos por su colaboracion.
Estoy orgulloso de pertenecer a esta lista.
Acabo de decirle a mis alumnos de Python , lo importante y agil que es esta
lista.
textualmente les dije " Consultan algo a la lista desde como imprimir 'Hola
Mundo' a como enviar un cohete a la luna y en menos de 10 minutos tienen
como minimo 3 respuestas"
Y es Ustedes me estan demostrando que no menti
Saludos a TODOS y GRACIAS de nuevo
Javier

 Desde la versión 9.2 de PostgreSQL se agregó el tipo de dato JSON, la

--
Lic. Javier Roa Benitez
Analista de Sistemas

--