[pyar] Se buscan programadores/as para proyecto Huayra

Emanuel Toro emanueltoro en hotmail.com
Lun Dic 16 14:48:54 ART 2013

Es verdad Sebastián no puedo pedir y menos exigir nada a los administradores. Retiro lo dicho, me dejé llevar por un impulso, error de parte mía.

Hablo solo por mí, cada uno obvio que dice y hace lo que quiere.

Cada uno conoce sus derechos y obligaciones, o no. En todo caso para eso está la escuela.

Saludos.

From: sebastian.bassi en globant.com
Date: Mon, 16 Dec 2013 15:39:48 -0200
To: pyar en python.org.ar
Subject: Re: [pyar] Se buscan programadores/as para proyecto Huayra

Solo quería opinar que si bien también estoy en contra de este trucherío (que incluso es peor de lo que se dejó ver por aca), estoy mas en contra con que la lista tenga que intentar imponer una escala de valores sobre que está bien o que no está bien promocionar (siempre y cuando sea del tema que nos convoca).

Si no nos gusta como contrata el gobierno nacional, a los sumo podemos opinar o advertir por si hay algún despistado que no sabe donde se mete, pero luego se supone que somos mayores y hacemos lo que creemos mejor.

A muchos esta manera de trabajar les cierra, alla ellos, pero creo que la lista "no es quien" para tomar decisiones por los demas.Si me parece bien que se modere el lenguaje, hace rato que se tendría que haber hecho.

Saludos,SB.