[pyar] Hola Mundo! / Consulta Zope 3

Lun Dic 16 08:20:21 ART 2013

2013/12/13 Mauro Javier Giamberardino Fernandez <mgiamberardino en gmail.com>:

> Buenas!
>
> Mi nombre es Mauro Javier Giamberardino, les comento que soy nuevo en el
> mundo de python, y esta lista también. Estoy incursionando por trabajo,
> aunque me resulta interesante como hobby también.

Hola! Bienvenido.

> Los molesto porque estoy intentando adaptar un software libre a la
> institución en la que trabajo y resulta que esta desarrollada sobre la
> plataforma Zope 3.
>
> El software es un software escolar (SchoolTool), tal vez lo han sentido
> nombrar.
>
> He encontrado navegando mucha información acerca de python, pero no así con
> Zope 3. Mi consulta es si conocen alguna empresa que entrene en esta
> plataforma.

Acá en Argentina creo que no.

Podrías preguntar más especificamente en el IRC o la lista de correo
de Zope, quizás te puedan indicar mejor:

    http://www.zope.org/community

Después contanos qué averiguaste :)

> Por otro lado, me vendrían bien algunas recomendaciones para organizar bien
> mi viaje de incursión en python.

En esta página del wiki tenés material, desde introductorio hasta avanzado:

    http://python.org.ar/AprendiendoPython

Slds!

--
.    Facundo