[pyar] Adoptar un Newbie

Emanuel Toro emanueltoro en hotmail.com
Sab Dic 14 09:33:16 ART 2013

Si en realidad el proyecto lo nombre a modo de ejemplo para saber un poco cómo es el tema de mentores que aparece en la WEB de pyar.

De todas formas gracias por la información con respecto al proyecto que ahora se llama "erplibre". También me es útil esa información porque es un proyecto que me interesa.

Saludos.