[pyar] Se buscan programadores/as para proyecto Huayra

Sebastián Galiano sebastiangaliano en gmail.com
Vie Dic 13 09:58:15 ART 2013

Tambien podrian publicar las expresiones del amigo Javier en algun diario,
a ver como le explica despues a los inspectores lo que avala. Por aca es
facil, si te cae la inspeccion vas a putear lindo.

Sebastian J. Galiano

"The pessimist sees difficulty in every opportunity.  The optimist sees the
oportunity in every difficulty."  Winston Churchill -- British Prime
Minister (1874 - 1965)