[pyar] Se buscan programadores/as para proyecto Huayra

João Mesquita jmesquita en indicium.com.ar
Vie Dic 13 09:45:22 ART 2013

Quizás si la cosa se haya ido de mambo un poco. Lo simple y hecho es que
como empresário (y quizás como empleado también), me gustaria que la regla
fuera igual para todos y no que venga la AFIP a romperme el ojete cuando
hago ese tipo de acuerdo con gente que le sirva. Sin ideologias ni politica
eh? Así de simple. Si jugamos un juego, que todos jueguen bajo la misma
regla seria bastante más justo, nada más.

Yo como empleado de empresa (como lo fui durante muchos años), a veces
preferia tener una relación más laxa con mi empleador ya que lo que me
asegura laburo siempre es mi laburo y no una indemnización. En fin, no hay
ideologia en mi comentario, solo senso comun.