[pyar] Se buscan programadores/as para proyecto Huayra

Carlos Miguel FARIAS carlosmiguelfarias en gmail.com
Vie Dic 13 09:03:14 ART 2013

Como me referenció expresamente, contesto, si soy de la Pampa, no tengo
nada objetar del PCI, salvo que se estaría haciendo con fondos que tendrían
que usarse para otra cosa, solo mencione algo que pasa aquí.
Si queremos que este país mejore y sea creible, debemos respetar las leyes,
sobre todo quien tiene el poder y principalmente el deber de aplicarlas,
por que son mandatarios, o sea, los que hacen lo que le piden los mandantes
(o sea los ciudadanos).
Además juraron que iban a hacer las cosas bien (o al menos intentarlo) y
pusieron la mano sobre algo (para el caso, una Biblia, tal vez mejor
hubiese sido un rollo de papel higiénico).
Y no tengo problemas de ideologías, salvo que no se que coctel están
aplicando aquí, estoy como el loro que lo pasaban de la heladera al horno
() y viceversa.
Y después nos quejamos de que la policía se acuartele y empiecen los
saqueos, solo replican lo que ven en "la superioridad".
Saludos: Miguel, Santa Rosa, (LP)