[pyar] Se buscan programadores/as para proyecto Huayra

Ricardo Aráoz ricaraoz en gmail.com
Jue Dic 12 18:43:58 ART 2013

El 12/12/13 16:08, Felipe Lerena escribió:
> Todos,
> Las condiciones laborales no deberian discutirse en esta lista.
> mandaron un laburo, al que le interesa que mande el CV, al que no no.
> y punto... todos los que estamos aca tenemos el culo sucio y en algun
> momento hicimos algo en los bordes de la ley laboral y/o tributaria.

Hola Felipe.
Si es válido que el trabajo se ofrezca en esta lista también es válido
que discutamos las condiciones laborales del mismo. Por qué el miedo a
que la gente exprese su opinión? Podrás estar de acuerdo o no, pero no
creo que tengas derecho a impedirlo.
Y no, no todos los que estamos acá tenemos el culo sucio. El que vulnera
la ley es el empleador y no el empleado. Esto es claro ya que la ley
indemniza al empleado al que lo considera sujeto a un trato indebido.

> Al final la gente va a dejar de mandar ofertas laborales por estas
> pelotudeces y todos los que bardearon van a decir "es que no hay
> trabajo en python, entonces estoy obligado a codear PHP" y van a
> echarle la culpa a que nadie manda ofertas laborales en python

Probablemente lo mismo decían los que estaban en contra de los
sindicatos en los años 30 y 40. Yo no creo que sea muy digno el callar
mis opiniones por miedo a que vayan "a dejar de mandar ofertas laborales".

> Javier,
> Cada vez que hablas de Huayra en una lista hay quilombo. no será hora
> de que te des cuenta de que hay mucha gente que esta en contra del
> proyecto por que esta apoyado por un gobierno que mucha gente
> aborrece? es asi, bancatelo, la gente no sabe separar las cosas.

Sin intención de ofenderte, pero el que no separa las cosas en este
correo sos vos. Nadie habló de aborrecer al gobierno ni del signo
político de nada. Es más, cuando se acusó a alguien me parece que
siempre fue al estado y no al gobierno. No podés juntar todo en una
bolsa, ni aprobar todo a ojos cerrados. Lo que se hace bien está bien y
lo que se hace mal está mal.

> cuantas veces hablan de un laburo para afuera que ni siquiera se
> factura y nadie salta? y ahora que el que negrea es el estado saltan
> todos?  a la gente le cuesta separar estado de gobierno y mas cuando
> el estado hace cosas que parecen politicas.

- al que parece que le cuesta separar estado de gobierno es a vos. Hasta
ahora todos han hablado de estado y no de gobierno.
- La gente de "afuera" no está sujeta a la ley Argentina sino a sus
propias leyes, y si estas lo permiten no hay más que decir. Por lo
pronto a mí no me preocupa si "afuera" obedecen o no la ley, a mí como
Argentino me corresponde ocuparme de las leyes Argentinas. Por supuesto
siempre tenés la opción de irte a un país que te guste más.