[pyar] Se buscan programadores/as para proyecto Huayra

Gustavo Ibarra ibarrags en gmail.com
Jue Dic 12 17:21:43 ART 2013

On Thu, Dec 12, 2013 at 4:24 PM, Facundo Batista
<facundobatista en gmail.com> wrote:

> +1
50%y50%...
Así como la comunidad de software libre enseña(entre otras cosas!) a
los niños (en ámbitos educativo) a no piratear licencias privadas
-pagas- ,ya que de mínima al piratear no se respeta la licencia, ni
las horas de trabajo de terceros. Entonces, esta muy bien que se exija
a quienes a nos guían  desde el estado se respeten las reglas
laborales, de lo contrario se afirma eso de "haz lo que yo digo pero
no hagas lo que yo hago".
Con lo que cuesta ganar el mango en la industria del soft en un pueblo
perdido a las fueras de la Capital Federal y el dolor de huevo que
implica estar al día con el tributo sin que nadie te tire un
centro.....no es fácil digerir algunos detalles, y quizás por eso, la
gran mayoría hacemos catarsis, y hasta dejamos de prestar atención al
excelente Plan(estatal) Conectar Igualdad. Bravo por Huayra que genera
horas de trabajo en el software libre, pero las cosas como son!
Saludos,
Gustavo.-