[pyar] Se buscan programadores/as para proyecto Huayra

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Jue Dic 12 09:14:45 ART 2013

El 12 de diciembre de 2013 08:47, Emanuel Toro
<emanueltoro en hotmail.com>escribió:

> Me parece que de una vez por todas habría que defender los derechos de los
> programadores.

Sin dudas. Y me parece que no hay que mezclar. El proyecto está buenísimo,
y por otro lado es horrible si se contrata "negreando". Y creo que en este
caso quizás sale todo esto dado que es un trabajo del estado, en donde
debería ser ejemplar la conducta de contratación laboral.

No me parece esa de : es mejor que nada. Creo que hay que hacer las cosas
como se debe, y ojalá se esté haciendo bien, realmente no estoy preparado
para opinar con conocimiento al respecto. Sólo aporté lo que me había
pasado una vez a mi, y que no estaba nada bueno.

Sí está buenísimo el proyecto. Y, otra vez, nada tiene que ver eso con la
forma en que se contrata a la gente, o parte de la gente que allí participa.

Saludos,
Juan

--
Juan Rodríguez Monti