[pyar] Se buscan programadores/as para proyecto Huayra

Pedro Jose Pezzarini jose2190 en gmail.com
Jue Dic 12 06:45:04 ART 2013

¿Esto es un hilo de propuesta de trabajo, o un hilo de catarsis laboral?

Muchachos, ya todos sabemos lo que es laburar en el estado (para algunos
bien, para otros mal), pero eso no quita lo lindo del proyecto Huayra, y
aunque no estoy del todo de acuerdo con eso de "Huayra es software libre" o
"Es software público", es un cacho de proyecto impulsado por el estado.

Quien pueda estar en ese puesto, y rodeado por los "cabezas" (que son re
buena onda, saludos mimosos a VDiFiore :P), tiene una excelente posibilidad
de seguir aprendiendo, y que te paguen por eso, sin olvidarse de que estás
poniendo tu granito de arena para sacar esto adelante.

Saludos!