[pyar] llamando un bat silenciosamente

Juan Manuel Santos vicariousdm en gmail.com
Mie Dic 11 17:51:07 ART 2013

On Wednesday, December 11, 2013 17:36:31 Emiliano Lopez wrote:
> Buenas,
>
> Estoy necesitando ejecutar un .bat en windows desde un programa python.
> El script python se ejecuta automáticamente, genera ciertos archivos y
> luego estoy llamando a un .bat que dentro usa el rscyn para transferir
> eso a un servidor.
>
> Al .bat lo invoco usando os.system("start C:\\syncro.bat").
>
> El tema es que me abre la terminal del windows y quisiera que lo haga
> en forma silenciosa.
>
> No tengo mucho conocimiento de windows, por lo que estoy renegando
> [...]

Probaste con subprocess?

http://docs.python.org/2/library/subprocess.html

os.system hace rato que se dejó de usar, en favor de subprocess.Popen

Saludos
--
Juan Manuel Santos <vicariousdm en gmail.com>
Pubkey: www.vicarious.com.ar/~godlike/godlike64.at.gmail.dot.com.asc