[pyar] llamando un bat silenciosamente

Emiliano Lopez emiliano.lopez en gmail.com
Mie Dic 11 16:36:31 ART 2013

Buenas,

Estoy necesitando ejecutar un .bat en windows desde un programa python.
El script python se ejecuta automáticamente, genera ciertos archivos y
luego estoy llamando a un .bat que dentro usa el rscyn para transferir
eso a un servidor.

Al .bat lo invoco usando os.system("start C:\\syncro.bat").

El tema es que me abre la terminal del windows y quisiera que lo haga
en forma silenciosa.

No tengo mucho conocimiento de windows, por lo que estoy renegando
bastante. Por otro lado, podría evitar llamar al rsync y hacerlo
directamente desde python?

Bueno, les agradezco de antemano cualquier ayuda.
emiliano