[pyar] Buscamos desarrollador Python/Django

Mariano Falcon mf2286 en gmail.com
Mie Dic 11 12:32:02 ART 2013

Luciano,

Mi nombre es Mariano Falcón y tengo más de 4 años de experiencia trabajando
con Python y Django. Tengo 27 años de edad y el año que viene termino de
cursar ing. en sistemas en la UTN.

Dejo adjunto mi CV. Mis repositorios públicos son los siguientes:

https://bitbucket.org/mf
https://github.com/mfalcon

Si estás interesado en mi perfil me gustaría saber más información sobre el
proyecto.

Muchas gracias,
Mariano.