[pyar] PLC conectado con python

Emiliano Lopez emiliano.lopez en gmail.com
Mar Dic 10 21:57:38 ART 2013

Hola Daniel, no se a qué tipo de PLC te querés conectar, pero los que
conozco (mas bien conocí hace un tiempo) usan el puerto ethernet para
servir una aplicación web, mas que nada de consulta, estado y alguna
que otra parametrización.

Si este es el caso supongo que algún módulo para interactuar con la
web, ahí todos los demás sabrán más que yo, pero scrapy, mechanize,
beautiful soup,etc. pueden servir.