[pyar] [django] Archivos rar/zip

Rafael E. Ferrero rafael.ferrero en gmail.com
Vie Ago 30 10:39:39 ART 2013

El 30 de agosto de 2013 09:22, Alejandro Santos <listas en alejolp.com>escribió:

> python
> >

> Si lo podés hacer en Python también lo podés hacer "en Django", nadie
> te lo impide.
>
> --
> Alejandro Santos

A lo que me refería es que en Django no tenés un Módulo como zipfile
incorporado para hacerlo sin más. Me pareció obvio que si en una vista usás
datetime podés usar cualquier otro también. (Valió la aclaración que si lo
podés hacer en python lo podés hacer en Django, pero también vale recordar
que Django es un Framework para usar con lenguaje Python)

Desburrenme si estoy equivocado.

Saludos,
--
Rafael E. Ferrero