[pyar] Ejecución de múltiples comandos de Django

Elvio Rogelio Toccalino elviotoccalino en gmail.com
Mie Ago 21 11:59:23 ART 2013

Yo más bien recomendaría subprocess [0], solamente porque me la encuentro
cuando miro scripts escritos por otra gente... aunque, para ser
completamente sincero (y arriesgándome al cascotazo), cuando tengo que
hacer algo como lo que contás, hago un shell script :P

0: http://docs.python.org/2/library/subprocess.html#popen-objects