[pyar] Web service de tipo WCF

Federico Manuel Echeverri Choux echeverrifm en gmail.com
Dom Ago 18 11:34:04 ART 2013

Hola mauricio, lo que me comento el pac es que ellos tienen dentro del web
services métodos test que actúan como un productivo de pruebas.
Pero por lo que vi para poder usar un metodo primero de hacer que me
funcione el webservice.  O estoy mal con esto.

Saludos