[pyar] Web service de tipo WCF

Federico Manuel Echeverri Choux echeverrifm en gmail.com
Dom Ago 18 00:04:44 ART 2013

Hola!!!! gente, probe los que me dijeron el tuyo angel lo probe con dos
webservice, uno me funciono y el otro me da error
Esto Use:

from suds.client import Client
url = 'http://localhost:7080/webservices/WebServiceTestBean?wsdl'
client = Client(url)

el que te comente que me da error me devuelve esto:

  File "/usr/lib/python2.7/dist-packages/suds/wsdl.py", line 177, in
add_children
    child = Factory.create(c, self)
  File "/usr/lib/python2.7/dist-packages/suds/wsdl.py", line 920, in create
    return fn(root, definitions)
  File "/usr/lib/python2.7/dist-packages/suds/wsdl.py", line 432, in __init__
    NamedObject.__init__(self, root, definitions)
  File "/usr/lib/python2.7/dist-packages/suds/wsdl.py", line 90, in __init__
    WObject.__init__(self, root, definitions)
  File "/usr/lib/python2.7/dist-packages/suds/wsdl.py", line 58, in __init__
    Object.__init__(self)
  File "/usr/lib/python2.7/dist-packages/suds/sudsobject.py", line
132, in __init__
    self.__metadata__ = Metadata()
RuntimeError: maximum recursion depth exceeded

Lo tuyo Mariano aun no lo entiendi muy bien, ahora me dedico a eso a ver
que me sale.

Que tan grave es que publique el link??

es este: ( Modificado )

https://webservice.com/WS_WSDI/WebServices.WSDI.Timbrado.svc?wsdl<https://digitalinvoicecfdi.com.mx/WS_WSDI/DigitalInvoice.WebServices.WSDI.Timbrado.svc?wsdl>