[pyar] "engañando" a isinstance

Hernan Grecco hernan.grecco en gmail.com
Jue Ago 15 20:48:37 ART 2013

On Thu, Aug 15, 2013 at 5:19 PM, Hernan Grecco <hernan.grecco en gmail.com> wrote:
> Hola,

Mirandolo bien me parece que no sirve (y que es equivalente a
__subclasshook__ con abc). El problema es que isinstance(obj, cls) le
pregunta a cls si obj es una instancia de esa clase.

En mi caso cls es una clase de numpy (no mia). Podria hacer monkey
patching pero no me agrada la idea. Ademas, como no es ABCMeta, no
puedo registrar mi clase como una subclase de ellas.

Ideas?

Hernán