[pyar] [Semi-OT] Gateways de pago con soporte en Argentina + Django

Gustavo Ibarra ibarrags en gmail.com
Jue Ago 15 14:13:08 ART 2013

2013/8/15 Andres Riancho <andres.riancho en gmail.com>:
> [...]
> off-site processing [1]. Ya que lo que estoy buscando es salir a
> produccion lo antes posible, y no quiero toparme con sorpresas de
> homologacion PCI y demas cosas, seguramente ire por el lado de offsite
> processing.
>
> Lo mejor que vi para esto es como lo implementa (mas que nada
> visualmente) Stripe, dale click al boton 'Pay with card' en [3] y te
> vas a dar cuenta a lo que me refiero. Basicamente le da la impresion
> al usuario que sigue estando en tu site, cuando en realidad los datos
> van a parar a stripe.com , de esta manera obtenes "lo mejor de ambos

Andres: Entiendo tu planteo. No conocía stripe, lo mirare. PCI es la
piedra en el zapato. Al menos para los negocios que apunto,
supermercados chicos-medianos(< de 40/50 cajas) que trabajan con
medios de pagos electrónico con presencia física. Evalué la opción de
hacer un mix(capturar el pago  enganchando el servicio local a un
sistema de pago online de terceros -cualquiera de los mencionados-),
pero las dudas fueron tan fuertes que me apichone

> [0] https://django-merchant.readthedocs.org/en/latest/onsite_processing.html
> [1] https://django-merchant.readthedocs.org/en/latest/offsite_processing.html
> [3] https://stripe.com/docs/tutorials/checkout

> La verdad que no, no lo probe, porque todavia estoy en el proceso de
> seleccionar cual de los procesadores voy a utilizar. Otro que estoy
> viendo con cariño es django-getpaid [4] principalmente porque esta
> integrado con django-plans [5], lo que hace que con dos apps externas
> y un poco de integracion, tengas ya definidos los planes,
> features/quotas del plan y el pago.

Paahhh, no conozco nada de todo eso. Los mirare. Muchas gracias.