[pyar] Sobre curses

Alfonso de la Guarda alfonsodg en gmail.com
Mar Ago 13 13:02:05 ART 2013

Hola,

Fijate en las líneas:

https://bitbucket.org/alfonsodg/sisventi/src/253b3d0d3664b948f90de228dd30b49703182448/pysis.py?at=default

2995
2996
3047

Este POS lo desarrollé hace unos 12 años, fue mi primera experiencia
con Python y aún algunas empresas lo emplean, aunque ahora el código
que veo escrito me parece horrible y dejé de hacerle mantenimiento
hace buen tiempo atrás...
Saludos,

Alfonso de la Guarda
Twitter: @alfonsodg
Redes sociales: alfonsodg
   Telef. 991935157
1024D/B23B24A4
5469 ED92 75A3 BBDB FD6B  58A5 54A1 851D B23B 24A4