[pyar] Amigos de Sphinx

Juan Carlos Ojeda juancarlospaco en gmail.com
Mar Ago 13 11:38:47 ART 2013

2013/8/13 Martín Gaitán <gaitan en gmail.com>

> sphinx desde ninja? Hace el autodoc del proyecto?

Es verdad el readme esta vacio, me olvide  :(

Es una GUI para sphinx-build, hace autodoc desde Ninja, en un proceso
aparte,

Opcional mete Twitter Bootstrap, Google WebFonts, Subtle Patterns en CSS
base,

La idea es que a futuro re-escriba el HTML por uno mas lindo, conservando
el original tambien,

esto ultimo no esta andando del todo...

esta disponible desde los plugins adentro del IDE junto con otros.