[pyar] wxpython wxformbuilder: problemas al crear auinotebook

Marcelo Fernandez marcelo.fidel.fernandez en gmail.com
Lun Ago 12 20:27:21 ART 2013

El 8 de agosto de 2013 15:05, Carlos Miguel FARIAS
<carlosmiguelfarias en gmail.com> escribió:
> Estimados:
> Usando wxformbuilder (3.2.3) con wxpython 2.9.x, armo un aui.notebook y le
> agrego imagenes a los tabs.
> En el diseñador lo arma y se ve bien, pero al ejecutarlo, (python 2.75), dá
> incompatibilidad de tipo de datos.
> Observando el código que se genera (porl wxformbuilder), el parámetro que
> rechaza, es el de la imagen, donde espera un entero en lugar de un objeto
> bitmap.
> En wxpython 2.8.x funciona, pero en 2.9.x cambia (cambia?)
> En las referencias (de 2.9.x), el metodo addpage, tiene dos formas, uno con
> [...]

Hola Carlos,

wxPython 2.9.x es la versión de desarrollo de wxPython y (que yo sepa)
no está soportada por wxFormbuilder, que soporta wxPython 2.8 (por
ahora es la versión estable).

Saludos
--
Marcelo F. Fernández