[pyar] Programa para realizar proyecciones estereograficas en python

Emanuel Benatti emanuel.benatti en gmail.com
Jue Ago 8 09:15:58 ART 2013

Buenas,

basicamente es eso, tengo que hacer un programa que me proyecte puntos de
una esfera a un plano y que, en lo posible me permita rotar la imagen
utilizando el mouse (o las flechas de cursor del teclado, es lo mismo).
Queria saber si alguien habia estado laburando en algo parecido o conocia
librerias que pudiera utilizar para facilitarme el trabajo.

Dejo algunos links que pueden ayudar a entender mejor lo que quiero hacer:

http://aluminium.matter.org.uk/content/html/eng/0210-0010-swf.htm

http://aluminium.matter.org.uk/content/media/flash/metallurgy/anisotropy/pole_figure_dynamic.swf?targetFrame=111pole

http://aluminium.matter.org.uk/content/html/eng/default.asp?catid=100&pageid=1039432491

Muchas gracias!