[pyar] logging y wxpython

Carlos Miguel FARIAS carlosmiguelfarias en gmail.com
Mie Ago 7 18:53:34 ART 2013

Le paso true, porque estoy utilizando para depurar la GUI uso el
re-direccionamiento del print a un archivo de registro.
Supongo que wxpython está interceptando la llegada al logging. En
principio, no me afecta, porque uso el redirect en aplicaciones con GUI y
logging para las otras.
Gracias igual, pensé que podría haber otra solución, ya que es más
interesante lo que genera el logging (sin muchos preámbulos) que lo que
genera una rutina donde yo debo formatear el error.
Saludos: Miguel, Santa Rosa (LP)