[pyar] Anuncio - Abierta la inscripción al PyDay Junín 2013

Luis Masuelli luismasuelli en hotmail.com
Mie Ago 7 12:14:03 ART 2013

Wow la UNNOBA :D. Mi querida universidad. Sera de ver si me puedo volver ese sabado :D.

Date: Tue, 6 Aug 2013 18:19:24 -0300
From: juanrodriguezmonti en gmail.com
To: pyar en python.org.ar
Subject: [pyar] Anuncio - Abierta la inscripción al PyDay Junín 2013

Buenas tardes.
Por medio del presente correo, les comunico que se abrió la inscripción al PyDay Junín 2013. La inscripción la deben realizar, vía web, a través del sitio del evento.

En el sitio van a encontrar, además, el listado de oradores confirmados, las charlas, el cronograma y también información sobre Junín para que conozcan todo lo que deben saber antes de preparar el viaje al evento.

La entrada al evento es libre y gratuita, y la inscripción es obligatoria.
Para quienes quieran comprar la remera del evento [0], tienen que indicar cuando se registran que van a querer la remera y su talle. Los pedidos van a cerrar unos días antes del evento, y esa es la manera de comprar la remera.

La fecha del evento es el día Sábado 24 de Agosto de 2013, en UNNOBA, en la ciudad de Junín ( Buenos Aires ). El horario de comienzo del evento es las 10 am, aunque se recomienda estar antes para poder registrarse y entrar con comodidad.

Los disertantes confirmados al evento, son :
- Alejandro Cura- Daniel Coletti- Juanjo Ciarlante- Aníbal Pacheco- Juan Pedro Fisanotti
- Andrés Riancho- Facundo Batista- Diego Sarmentero- Guillermo Narvaja- Érico Andrei
Para conocer las charlas, el cronograma y cualquier otro detalle, los invitamos a inscribirse y visitar el sitio del evento.

El evento tiene su espacio en las redes sociales.
Seguinos en twitter: http://twitter.com/pydayjunin
Y también en facebook: http://www.facebook.com/pydayjunin

Por último, la web del evento : http://www.pydayjunin.com.ar .

Los esperamos!.