[pyar] Desarrollo web: Gevent + SqlAlchemy

Mar Ago 6 18:22:31 ART 2013

2013/8/6 Nicolas Cisco <n.cis_92 en hotmail.com>:
> Con sqlalchemy me refiero a esto: http://www.sqlalchemy.org/ Mi idea era
> usar una abstraccion de la db, por que puede ciertas partes tengan que
> interactuar con mysql y otras con un sqlite. El tema es que en python use
> apis de db de forma sincronica, pero nunca asincronica.
> Vos usaste una db con gevent?, que cliente usaste?.

Fijate que gunicorn sabe auto-emparchar SQLAlchemy, y es muy
transparente de usar, y en general funciona bien. Pero no perfecto. He
tenido algunos chascos con la mezcla, aunque en general no era Alchemy
el que me explotaba, sino multiprocessing. Pero igual... es una
alternativa a intentar (y testear mucho).