[pyar] Python me vuelve loco

diego dieguicho en gmail.com
Lun Ago 5 18:35:10 ART 2013

cambie todos los nombres y sigue pasando lo mismo.
Angel probé lo que me sugeriste y tampoco

*routes.py*
from flask import Flask, render_template, request

app = Flask(__name__)

@app.route('/hola/<nombre>')
def hola(nombre=None):
return render_template('hola.html', nombre=nombre)

if __name__ == '__main__':
    app.run(debug=True)

*hola.html*
{% extends "layout.html" %}
{% block content %}
    <h2>Welcome to the Flask app<h2>
    <h3>This is the home page for the Flask app<h3>
{% endblock %}

*layout.html*
<!DOCTYPE html>
  <head>
    <title>Flask App</title>
    <link rel="stylesheet" href="{{ url_for('static',
filename='css/main.css') }}">
  </head>

    <header>
        <h1 class="logo">Flask App</h1>