[pyar] Buzos de Python Argentina - Semana final de pedidos - Importante

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Mar Abr 30 22:54:31 ART 2013

El 30 de abril de 2013 19:13, Matias Graña <matias.alejo en gmail.com>escribió:

> Igual que RLBozzacchi, sigo sin aparecer en la wiki, pedí M y sigo en el
> mismo talle.
> Saludos,
>
> -- Matías Graña

Agregado, Matías. Es cierto, vos estabas anotado y ya pagaste.

La idea es que si alguien no figura en la lista se agregue y me envie el
comprobante de pago o me consulte.

Tenemos 25 buzos hasta el momento.

Recuerden que máximo hay tiempo hasta el viernes, si quieren el buzo no
pierdan la oportunidad ya que más adelante no se toma ningún pedido más.

Lo mismo para el talle. Por favor todos los que ya pagaron agreguen en la
wiki su talle de buzo, sino no puedo incluirlos en la lista de pedidos
puesto que tengo que pasarle el listado de talles al proveedor.

Saludos,
Juan

--
Juan Rodríguez Monti