[pyar] sistema web: python o php ?

Javier Marcon javiermarcon en gmail.com
Sab Abr 27 22:40:12 ART 2013

Gracias a todos por las respuestas. Voy a empezar a mirar mas a fondo
Django, y por lo que vi hasta ahora lo mas probable es que lo haga con
Django. En respuesta a Claudio, ya postié una consunslta muy similar en la
lista de Symfony (y las respuestas fueron que use Symfony 2) pero los
argumentos de uds me parecieron mas convincentes, lo que lei con Google y
mi experiencia me hicieron decidirme por Python, pero antes de elegir el
lenguaje quería ver las opiniones diversas y mirar bien el tema. Un tema
que quería aclararle a Santiago es que no pretendo mantener el codigo sin
modificar por años, pero que las modificaciones sean factibles y no
impliquen rehacer casi todo el código, como por ejemplo cuando un par de
scripts que corrian en Python 2.2 tuve que modificarlos para que corra en
Python 2.4, pero un proyecto de Sf 1.4 migrarlo a sf2, implica reescribir
casi todo, y por eso quería precisamente que lo que use sea actualizable.

Gracias,

Javier.