[pyar] [OT] Revista Python entre todos

Pedro Jose Pezzarini jose2190 en gmail.com
Vie Abr 26 06:25:08 ART 2013

Tengo un amigo diseñador gráfico (Javier Oscar) del equipo creativo de
Mozilla Hispano, que con gusto nos daría una mano.

La única cuestión es darle el bosquejo de diseño o la idea con tiempo, para
que pueda delirar tranquilo en su cabeza.

Igualmente consultaré con el para que nos de una mano.