[pyar] Tiempo de ejecución de query con MySQLdb

Jue Abr 25 14:46:09 ART 2013

2013/4/25 "José C. Massón" <jose en rebeldes.org.ar>:

> Igual, me parece que voy a hacer un método que encapsule el cursor.execute()
> usando timeit, para poder tenerlo desacoplado del motor.... hubiera sido
> genial que la db api 2.0 soportara esto...

¿Querés informar cuando tardó luego de ejecutarse, o querés hacer una
estadística?

Porque el fuerte de timeit es que ejecuta algo muchas veces y saca
promedios eliminando primero outliers y eso... quizás vos lo que
quieras es un simple...

  tini = time.time()
  cursor.execute(...)
  deltat = time.time() - tini