[pyar] [OT] Revista Python entre todos

Juan BC jbc.develop en gmail.com
Jue Abr 25 13:00:46 ART 2013

yo siempre estoy dispuesto a organizar otra pet... es algo que disfruto.

Pero lo dificil es siempre encontrar redactores. Yo pense en un
momento en ponerle algo de plata a la revista (cosa que pretendo pero
las deudas no me lo permiten) y aprender un poco de otras
publicaciones.

Lease: Solo pdf y un mejor estilo grafico. Veo que revistas con peor
contenido difunden mas.

Si alguien se me suma en el tema de insisttir por las notas vuelvo a
hacer el laburo

El día 25 de abril de 2013 12:53, Emiliano Dalla Verde Marcozzi
<edvm en fedoraproject.org> escribió:

> Podes mandar un mail a la lista anunciando que estas organizando un nuevo
> número,
> y que te envíen a tu correo los artículos para la revista en determinado
> formato
> (venimos utilizando http://es.wikipedia.org/wiki/ReStructuredText)
> Para armar la revista calculo podes usar una herramienta que hizo Roberto
> Alsina
> para el primer número (no se si esto estará funcionando), o bien podrías
> usar
> Nikola http://nikola.ralsina.com.ar/ que agarra archivos rst y crea HTML (no
> [...]

Juan B Cabral